Testimonios


Las voces de Hidrosadenitis

Testimonios de gente que vive con la enfermedad

Voces de HS es una campaña de concienciación mundial sobre Hidradenitis Supurativa organizada por AbbVie. Esta iniciativa ha sido desarrollada en colaboración con dermatólogos y pacientes afectados por HS con el propósito de educar y empoderar a las personas que viven con la enfermedad a que busquen apoyo y una mejor atención.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar a las personas afectadas por HS una plataforma que de voz a los pacientes y en la que puedan compartir cómo viven y gestionan su enfermedad. Es por ello, que en esta sección queremos compartir contigo la experiencia de distintos afectados con HS. Comenzamos con Silvia Lobo, actual presidenta de ASENDHI, y que ha colaborado en el proyecto de la mano de AbbVie.

Como parte de esta iniciativa global, se lanzará una campaña de concienciación en redes sociales a través de ThunderClap, una plataforma de “conversación colectiva” en medios sociales que permite a personas y a comunidades reunirse para apoyar la divulgación de un mensaje de forma masiva a través de Facebook, Twitter y/o Tumblr. La campaña utilizará el hashtag #VoicesofHS y se publicará conjuntamente a nivel mundial el 10 de octubre a las 15:00h.

Es fácil unirse, ¡visita la plataforma ThunderClap de “Voices of HS” en https://www.thunderclap.it/projects/29987-voices-of-hs para participar! Al compartir este mensaje, podemos ayudar a personas afectadas por HS, a sus seres queridos y a la comunidad de dermatología. ¡Comparte esta información con otros para conseguir que las Voces de HS sean escuchadas!